Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1298' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

LA VIVIENDA SIGUE IMPULSANDO EL SECTOR CONSTRUCTOR

LA VIVIENDA SIGUE IMPULSANDO EL SECTOR CONSTRUCTOR


Algunos reportes recientes de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, destacaron que los departamentos más dinámicos en materia de vivienda en el país son Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá.

Por un lado, Eduardo Loaiza, gerente regional de Camacol Antioquia, argumentó que el departamento de Antioquia el comprador ha recuperado la confianza y es un buen momento para invertir en propiedad raíz, además esperan que este año se logren comercializar 22.000 unidades nuevas, logrando superar más del 10% del resultado del 2018.

Alexandra Cañas, gerente regional del gremio, afirmó que en Cali han sido muchos los beneficiados por los subsidios del Gobierno para la compra de vivienda nueva, actualmente este departamento cuenta con 11.524 unidades disponibles. 

Finalmente, sobre Bogotá y sus alrededores, se destacó que en la región hay suelo para más de 220.000 viviendas de interés social y prioritario.

 

Fecha: Mayo 2019 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS