Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1254' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

LA VENTA DE VIVIENDA NUEVA SE ESTÁ TOMANDO MÁS TIEMPO

LA VENTA DE VIVIENDA NUEVA SE ESTÁ TOMANDO MÁS TIEMPO


El superintendente Financiero, Jorge Castaño, resaltó que el menor crecimiento económico que se evidencia en el país ha afectado al sector edificador residencial, esto demuestra un crecimiento en el inventario de inmuebles terminados.

Además, agregó que esto se refleja en el tiempo que se demoraban comercializando una vivienda, la cual pasó de cinco a nueve meses, de igual forma los proyectos siguen desarrollándose. 

Por otro lado, el presidente de Credifamilia, Juan Sebastián Pardo, aclaró que las constructoras más pequeñas son las más afectadas, mientras que en las más grandes las ventas van a un ritmo mucho más demorado. También agregó que es necesario que las entidades financieras evalúen con las constructoras las estrategias que deben aplicar debido al golpe que sufre la demanda. 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Junio de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS