Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

LA PURISIMA - Casa en Venta Aburrá Sur Envigado

LA PURISIMA

Desde $1,552,900,000

Aburrá Sur - Envigado
Casa
en Venta
TOUR VIRTUAL
3223889
3172301062

CARACTERÍSTICAS LA PURISIMA

LA PURISIMA se encuentra ubicado en San Lucas, en el municipio de Envigado, en un lugar campestre, pero a la vez cerca de los principales servicios. A pocos kilómetros se encuentra el mall comercial San Lucas, el centro comercial City Plaza, instituciones educativas y de salud entre otros. 
Vecino al reciente desarrollo urbanístico de casas “La Calleja” el proyecto cuenta con múltiples y nuevas vías de acceso, desde San Lucas y la loma del Chocho.
 
La unidad residencial, será un conjunto cerrado de 41 modernas casas entre 236 y 291 m2, distribuidas en dos niveles que permiten independizar el área social de la zona privada; en el primer nivel, cocina abierta, zona de ropas, baño social y salón comedor con acceso a la zona verde y en el segundo nivel, se encuentran ubicadas dos alcobas auxiliares cada una con baño y vestier, closet de linos, estudio y alcoba principal con vestier  y baño. Cada una de las casas cuenta con parqueadero cubierto para dos carros
 
Entre sus características de diseño, las casas cuentan con dos principales bondades arquitectónicas para destacar: el primero de ellos, es el frente principal de 10 mts de cada uno de los lotes que permite tener en un mismo espacio integrado; cocina, y salón comedor con acceso directo al jardín y el segundo, es la altura del techo en el segundo nivel, el cual permite por reforma, tener un mezanine. 
 
La unidad se desarrollará en dos etapas, y contará con dos diferentes combos de acabados, así como con un proceso de reformas abiertas que permitirá a los clientes personalizar su casa.

ZONAS COMUNES LA PURISIMA

  • Funny Place
  • Gimnasio dotado
  • Juegos infantiles
  • Piscina climatizada para niños y adultos
  • Porteria 24 horas
  • Salón social
  • Sendero peatonal
  • Zonas verdes

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS