Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1377' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

LA MEJOR OPCIÓN PARA CUIDAR EL TECHO DE TU VIVIENDA

LA MEJOR OPCIÓN PARA CUIDAR EL TECHO DE TU VIVIENDA


El techo de la vivienda es una de las partes que más debes de cuidar, allí se pueden hacer filtraciones de goteras, se generan hongos dañinos para la salud y también se pueden presentar daños en paredes y formar cortos circuitos.

Por eso es necesario usar impermeabilizantes para evitar cualquier tipo de daño, aquí te hablamos de las diferentes opciones que existen:

? El asfalto con aplicación en caliente es un impermeabilizante que se aplica sobre el techo cuando se ha derretido del todo, la ventaja es que es económico pero la desventaja es que debe ser usado por un experto.

? El asfalto en frío se usa en zonas boscosas, la ventaja es que se aplica en frío, pero la desventaja es que no puede haber humedad para que se pueda secar.

? Asfalto a base de solventes, se seca al evaporarse los solventes y no tiene necesita del calor para su aplicación, la gran ventaja es que soportan muy bien el agua y funcionan perfecto en techos planos la desventaja es que su precio es alto.

? Impermeabilizante acrílico, este se usa sobre superficies pequeñas y en ocasiones se puede añadir una pasada de cemento con arena fija para tener una mejor impermeabilización. Su mayor ventaja es que se echa en cualquier superficie, fácil de usar, se seca rápido, es la mejor opción en el mercado.

 

Fecha: Octubre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS