Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1408' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

¿LA CORTINA O LA PERSIANA?

¿LA CORTINA O LA PERSIANA?


Cubrir las ventas es un gasto necesario que debe hacerse en casa y para eso hay varias opciones entre ellas están las cortinas o persianas.

Para escoger una de estas opciones primero hay que analizar varias cosas como el precio, la luminosidad, estilo y gusto.

Las cortinas siempre serán una opción más económica, ideal para cubrir los ventanales de la sala ya que estas telas permiten que haya luz natural y se adaptan a cualquier espacio, su diseño puede variar dependiendo de los gustos y la decoración.

Por otro lado, las persianas están en todo su auge desde telas claras hasta oscuras, funcionan perfecto en las habitaciones ya que no permiten que ingrese tanta luz y se pueda descansar plenamente, los precios pueden ser un poco más alto que las cortinas, pero la gran variedad de diseños con los que cuentan permite que flexibilidad y atraen a quienes las desean.

Sea la opción que escojas mantenlas siempre limpias, lava las cortinas al menos cada tres meses y con el proveedor de las persianas indaga sobre su lavado, ya sea que ellos te la aseen o te enseñen sobre cómo lavarla y cada cuánto.

No hay nada mejor que tener con un espacio limpio y con buen olor.


Fecha: Diciembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS