Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Decoración Por: Informe Inmobiliario

LA CENA NAVIDEÑA UNA DELICIOSA TRADICIÓN

LA CENA NAVIDEÑA UNA DELICIOSA TRADICIÓN


Se acerca un tiempo mágico en el calendario: las fiestas de navidad son un break en la jornada laboral y un descanso para quienes pueden disfrutar unos días de la familia y festejar las fechas típicas del mes de diciembre.

En esta época se celebra una costumbre importante: las cenas de navidad. No obstante en estas reuniones alrededor de la comida suele perderse de vista la importancia de mantener una dieta balanceada. En general mantener hábitos alimenticios saludables representa un gran reto.

Las cenas pueden ser temáticas, por colores, elegantes o sencillas y para familias pequeñas o grandes banquetes con familias diversas. Puedes decorar con moños, cintas, muñecos, guirnaldas y pesebres.

Por otro lado, la comida siempre es el centro de cualquier festejo y puedes incluir aperitivos para picar, platos fuertes como el pavo o pollo acompañados de ensaladas o purés, o porque no también se pueden preparar cremas o sopas para una cena más formal, pero los que nunca pueden faltar son los dulces típicos de la navidad como galletas, postres y tortas decoradas de acuerdo a la época. Además de la tradicional natilla y buñuelos.

Entre las bebidas típicas están el ponche, vino, sangrías y otro tipo de licores para amenizar la noche.

La cena navideña es más que solo una reunión para comer, también es para unir un poco más la familia y compartir con ellos. Aprovecha para celebrar, disfrutar y compartir un momento en el que la prioridad es la familia, tiempo perfecto para socializar con todos. 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Diciembre de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS