Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1418' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

INNOVAR EN LA DECORACIÓN DE TU VIVIENDA ES MUY FÁCIL

INNOVAR EN LA DECORACIÓN DE TU VIVIENDA ES MUY FÁCIL


El día de hoy les traemos varias ideas para recubrir las paredes en los interiores de su hogar. Usándolos puedes proteger la fachada y dar un toque de decoración que va a transformar esa pared plana, logrando que tu espacio se vea mas completo.

• Cerámicas con relieve: emplear cerámica es muy acertado especialmente en baños y cocinas ya que es un material resistente a la humedad, adicionalmente puede soportar temperaturas frías sin deteriorarse. Jugando con relieves y texturas vamos a conseguir darle movimiento y frescura a nuestros espacios.

 

• Paneles de madera y cemento: combinando estos 2 materiales, podemos obtener una pared con un estilo característico al que podemos darle distintos patrones de diseño con colores que vayan con la personalidad de nuestro espacio. Los beneficios principales que podemos conseguir con la madera y el cemento, es una mejora en condiciones térmicas y acústicas de nuestro hogar.

 

• Paredes con piedras: este método es el mas antiguo de todos cuando de revestimientos se habla, puede ser aplicado piedra por piedra o usando nuevas tecnologías que permiten instalar paneles de imitación de piedra. Esta decoración es la que mas permanece en el tiempo y logra darle un toque rustico a tu hogar.

 

• Empapelado: El tradicional empapelado hace tiempo a resurgido con nuevos diseños y materiales más resistentes. Es completamente adaptable a todo tipo de decoraciones y estilos.

Ventajas: La variedad de diseños de la actualidad los hacen especiales para todo tipo de habitaciones y estilos. Es muy fácil combinar con la pintura y la decoración. Se pueden quitar y reemplazar de manera habitual.

 

• Vidrio lacado: el vidrio da elegancia y amplitud a los ambientes de una vivienda, o cualquier tipo de local. El vidrio lacado es un revestimiento de vidrio con color que crea una pared con un notable brillo y personalidad.

Ventajas: Hace que los ambientes se vean modernos. Evita las manchas en paredes de cocina y zonas húmedas. Se puede elegir el color, lo que resulta muy decorativo.

Fecha: Enero de 2020

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS