Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

IDEAS ORIGINALES PARA DISEÑAR MACETAS EN CASA

IDEAS ORIGINALES PARA DISEÑAR MACETAS EN CASA

A la hora de sembrar plantas, pensar en una idea que sea bonita y económica nos resulta complicado, pero en realidad solo necesitamos de mucha creatividad y buenos materiales reciclables. Aquí te daremos algunas ideas que puedes realizar.

Un excelente material para hacer una maceta son las botellas de plástico, estas son muy resistentes y fáciles de usar.


Las botellas de vidrio no presentan ningún problema a la hora de plantar cualquier tipo de flor, son frescos y bonitos, se pueden usar botellas de mermeladas, conservas, entre otros.


Utilizar las latas de los productos alimenticios es una gran idea, en casa debes tener varias de ellas y puedes convertirlas en un gran elemento decorativo.


Si tienes unos zapatos viejos que ya no usas y no quieres desprenderte de ellos, puedes reutilizarlos y convertirlos en macetas decorativas, esta es una idea muy original y divertida.


Finalmente otra gran idea para hacer macetas caseras puede ser en pocillos que estén despicados o tengas arrumados en una alacena, los puedes decorar con piedritas y así les darás un toque fresco y natural.

 

Todas estas ideas las puedes llevar a cabo, todos los elementos los tienes en casa y no presentan límites a la hora de decorarlos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Agosto de 2017
 

Educativas (78)
Informativas (359)
Estilo de Vida (145)