Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

IDEAS ORIGINALES PARA DISEÑAR MACETAS EN CASA

IDEAS ORIGINALES PARA DISEÑAR MACETAS EN CASA


A la hora de sembrar plantas, pensar en una idea que sea bonita y económica nos resulta complicado, pero en realidad solo necesitamos de mucha creatividad y buenos materiales reciclables. Aquí te daremos algunas ideas que puedes realizar.

Un excelente material para hacer una maceta son las botellas de plástico, estas son muy resistentes y fáciles de usar.


Las botellas de vidrio no presentan ningún problema a la hora de plantar cualquier tipo de flor, son frescos y bonitos, se pueden usar botellas de mermeladas, conservas, entre otros.


Utilizar las latas de los productos alimenticios es una gran idea, en casa debes tener varias de ellas y puedes convertirlas en un gran elemento decorativo.


Si tienes unos zapatos viejos que ya no usas y no quieres desprenderte de ellos, puedes reutilizarlos y convertirlos en macetas decorativas, esta es una idea muy original y divertida.


Finalmente otra gran idea para hacer macetas caseras puede ser en pocillos que estén despicados o tengas arrumados en una alacena, los puedes decorar con piedritas y así les darás un toque fresco y natural.

 

Todas estas ideas las puedes llevar a cabo, todos los elementos los tienes en casa y no presentan límites a la hora de decorarlos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Agosto de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS