Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

IDEAS DE COCINA NOVEDOSA PARA HALLOWEEN

IDEAS DE COCINA NOVEDOSA PARA HALLOWEEN

Llegó octubre el mes en que se celebra Halloween, una festividad donde se juega con el misterio, el miedo, la magia, y los personajes fantásticos como los monstruos, vampiros y fantasmas, entre otros.

Esta fiesta tradicional se caracteriza por el uso de colores naranja y negro, y de elementos como las arañas, tarántulas, telarañas, calabazas y murciélagos que decoran eventos y reuniones donde los invitados se disfrazan, bailan y se divierten.

La comida y los dulces no pueden faltar en fechas tan icónicas y más cuando en nuestro hogar hay niños, un poco de creatividad en la cocina será perfecta para esta ocasión. 

 

No hay límites para los platos, que pueden ser decorados dándoles un toque divertido o tenebroso. Te ayudamos con algunas ideas para que hagas de esta celebración una oportunidad para compartir y divertirse en familia. 

 

Puedes cocinar tenebrosos dedos ensangrentados usando salchichas con salsa de tomate, pizza de fantasmas de queso, escobas de queso, las arañas aterradoras con aceitunas negras, mandarinas como calabazas, sándwich en forma de ataúd.

 

Los colores como el naranja, negro y morado son los asociados a este evento, así como símbolos de brujas, los fantasmas, momias, los diablos, etc. Todos ellos inundan nuestras cocinas y sirven de motivos decorativos para galletas, tartas, pizzas y un sinfín de sencillos y deliciosos bocados que son la excusa perfecta para pasar un buen rato.

 

Si bien no hay platillos típicos de Halloween, es común la preparación de diversas recetas y bebidas en los que se da rienda suelta a la imaginación, desde pasa bocas fáciles de elaborar como bananas con chispas de chocolate simulando fantasmas y salchichas envueltas en queso en tiras como momias; hasta platos más elaborados como una deliciosa crema de calabaza que puede servirse dentro de una calabaza, o un cocktail de martini con manzana verde, margaritas de naranja etc. 

 

Con tantas ideas estás listo para dar rienda suelta a tu imaginación y celebrar cocinando para los niños del hogar y para tus invitados.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Octubre de 2017
 

Educativas (76)
Informativas (356)
Estilo de Vida (139)