Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1347' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

HAGA PARTE DEL SEMILLERO DE PROPIETARIOS

HAGA PARTE DEL SEMILLERO DE PROPIETARIOS


Actualmente las iniciativas del Estado se encontraban centradas en la construcción y comercialización de vivienda nueva de interés social pero debido a la demanda, se tomó la decisión de no solo apoyar con la tasa de interés a dichos segmentos sino también apoyar con recursos al Semillero de Propietarios.

Más de 147.000 hogares se encuentran inscritos en el programa de arriendo social Semillero de Propietarios y estos se encargan de alquilar una vivienda con la opción de compra.

Cerca de los 147 mil inscritos, más o menos 70 mil son potenciales beneficiarios de la iniciativa que se viene hablando. Por ahora hay más de 130 mil cupos para el programa para que quienes estén interesados participen y es muy importante que sepan que un requisito es que la familia debe ganar hasta dos salarios mínimos, $1´656.432 pesos. 

El Gobierno ayudará a las familias con un subsidio de hasta 500.000 pesos para el pago el alquiler, de esta manera las personas podrán destinar otro monto a un ahorro que realicen mensualmente, como requisito quienes reciban los 500 mil deben aportar 150 al pago y deben ahorrar aparte 200 mil pesos. 


Fecha: Agosto de 2019

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS