Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

GRAN INVERSIÓN EN VIVIENDA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

GRAN INVERSIÓN EN VIVIENDA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

En primer semestre del 2017 se invirtieron 16.3 billones de pesos en vivienda, Una cifra positiva tanto para el sector de la construcción como para la economía en general siendo la segunda más alta registrada en 8 años.

Coordenada Urbana, el centro de investigación y análisis de Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción), confirmó que la cifra es en parte resultado del aumento en la venta de vivienda nueva incentivada por el programa VIS (Vivienda de Interés Social) y por Mi Casa Ya, el subsidio de vivienda del Gobierno para la tasa de interés del crédito hipotecario y la cuota inicial.

Según la presidenta de Camacol Nacional, también influyeron otros factores como la disminución de la tasa de interés para el segmento de la clase media y los nuevos incentivos del Gobierno para favorecer todos los estratos. De acuerdo a esto se espera que para el segundo semestre del año el comportamiento del mercado inmobiliario sea aún mejor.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Septiembre de 2017

 

Educativas (76)
Informativas (356)
Estilo de Vida (139)