Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1346' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

GENERACIÓN Z NO QUIERE COMPRAR VIVIENDA

GENERACIÓN Z NO QUIERE COMPRAR VIVIENDA


Recientemente un portal especializado en turismo y hospedaje realizó una investigación en donde el resultado afirma que la generación Z de Colombia prefiere viajar a comprar vivienda, cuando hablamos de generación Z estamos hablando de los post-milleanials, es decir aquellos que nacieron a finales de la década de los 90 y a principios de los 2000, por ende, tienen menos de 20 años.

Los porcentajes demuestran que 9 de cada 10 jóvenes piensan que vale la pena invertir dinero en viajes y esto va por encima de la educación o compra de una casa. Esta generación deja claro que quiere descubrir el mundo por si mismo. 

La investigación tuvo una muestra de 22 mil participantes de 29 mercados diferentes con la idea de entender y conocer mejor el perfil del viajero, en este estudio se conocieron sus planes de viaje y las aspiraciones que tienen en la vida. 

El 51% de los encuestados tiene planeado visitar al menos tres continentes durante los próximos 10 años y el mismo porcentaje desea estudiar o vivir en el exterior.


Fecha: Agosto 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS