Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

FIORI - Apartamento en Venta Aburrá Sur Itagüí Suramérica

FIORI

Desde $267,470,000

Aburrá Sur - Itagüí
Apartamento
en Venta
TOUR VIRTUAL
4440856
3216464145

CARACTERÍSTICAS FIORI

El proyecto Fiori Vita cuenta con 174 apartamentos de 45 hasta 72 m2 en construcción tradicional, está ubicado en el sector más exclusivo de Suramérica, considerado como la milla de oro de Itagüí. El proyecto cuenta con una única torre de 28 pisos de altura en dirección Norte-Sur lo que permite reducir el impacto solar en el edificio. Un Mall Comerical, con Local ancla donde estará la franquicia JUSTO Y BUENO y locales de servicios, el cual brindará comodidad para los habitantes deFiori Vita y su entorno inmediato, contando con todo lo que necesitan sin desplazarse grandes distancias, todo esto desarrollado en un lote de 11.715 m2.
La propuesta de urbanismo por su desarrollo contempla una vía doble calzada a todo lo largo del proyecto y la cesión de un parque de 1.775 m2 que se entrega dotado con: gimnasio al aire libre, sendero de trote y amplias zonas verdes.
De igual forma el proyecto cuenta con zonas comunes privadas ubicadas en el sexto piso del edificio con una espectacular vista del norte y el sur del Valle de Aburrá. Cuenta con salón social, zona de entretenimiento, zona de juegos para niños, sauna, turco, salón gimnasio, piscina para adultos y para niños climatizada, y solárium. En el piso 28 contamos con una terraza panorámica y BBQ.

A continuación le relacionamos el valor de los apartamentos de acuerdo a las áreas que tenemos disponibles para venta
, la forma de pago que manejamos es dar un 30% de cuota inicia para pagar en 24 meses y la diferencia que corresponde al 70% se pagaría con un crédito hipotecario

Apartamento de 63,25 m2: tiene un valor desde $268.345.000 con parqueadero y cuarto útil, full acabados y prima de altura incluida. Se entrega con dos habitaciones (con la posibilidad de hacer una tercera, por reforma), sala comedor, cocina semiabierta con zona de ropas, 2 baños y balcón en el área social y en la alcoba principal.
Apartamento de 69,82 m2: tiene un valor desde $291.610.000 con parqueadero y cuarto útil, full acabados y prima de altura incluida. Se entrega con tres habitaciones sala comedor, cocina semiabierta con zona de ropas, 2 baños y balcón en el área social y en la alcoba principal.
Apartamento de 72.77 m2: tiene una valor desde $302.909.100 con parqueadero y cuarto útil, full acabados y prima de altura incluida. Se entrega con tres habitaciones sala comedor, cocina semiabierta con zona de ropas, 2 baños, vestier en la alcoba principal y balcón en el área social y en la habitación principal.

ZONAS COMUNES FIORI

  • Gimnasio
  • Piscina adultos
  • Piscina niños
  • Salón social
  • Sauna
  • Turco

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS