Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Educativas Por: Informe Inmobiliario

FERIA DE LA VIVIENDA DE ORIENTE 2018, DESCUBRE EL LUGAR QUE TE MUEVE HACIA TU FUTURO

FERIA DE LA VIVIENDA DE ORIENTE 2018,  DESCUBRE EL LUGAR QUE TE MUEVE HACIA TU FUTURO


La primera versión de la Feria de la Vivienda de Oriente, tendrá lugar en el Centro Comercial San Nicolás los días 27, 28 y 29 de abril.

Que descubras el lugar que te mueve hacia tu futuro, es lo que nos hizo pensar en este espacio.
Que descubras el lugar que te mueve hacia tu futuro, nos llevó a pensar en tener la más completa oferta.
Que descubras el lugar que te mueve hacia tu futuro, fue nuestra mejor excusa para organizar la primera Feria de la Vivienda en el Oriente.

Esta importante región del departamento no solo ha sido un tema aspiracional para los habitantes del Valle de Aburrá; además ha tenido importantes cambios en su oferta, pasando de tener solo lotes urbanizados de parcelación y sus tradicionales fincas y viviendas campestres, a tener en los últimos años oferta de casas y apartamentos, con una excelente aceptación de los compradores de la región y del Valle de Aburrá, es así como en el año 2017 se vendieron un poco más de 3.100 viviendas nuevas.

Nuestro tradicional estudio del valor del suelo sobre Oriente Cercano antioqueño, arrojó que en 2017, el suelo rural de sus municipios se valorizó un 11.4% como consecuencia de la fuerte demanda inmobiliaria para usos de fincas de recreo, viviendas campestres y desarrollo de parcelaciones; una razón más que nos motivó a decidirnos por esta nueva apuesta.

Como Gremio, velar por una gestión de calidad en el desarrollo de la actividad inmobiliaria, es una responsabilidad que asumimos con total compromiso y seriedad; por eso año tras año, investigamos el mercado y nos esmeramos en ampliar el alcance de nuestras acciones, para llegar cada vez a más personas, conectar a nuestros afiliados con sus clientes, y propiciar unas transacciones que sean motivo de satisfacción para unos y otros.

Con la realización de la Feria afianzamos nuestro compromiso con esta región, pero sobretodo, llegamos con una variada oferta de vivienda nueva y usada, lotes y fincas, que le permitirá a los habitantes del Oriente antioqueño, de Medellín y su Área Metropolitana, consolidar su sueño de hacer una buena inversión en propiedad raíz, además de conocer de cerca los proyectos de importantes empresas constructoras y por supuesto aprovechar las diversas opciones de financiación de los bancos, cajas de compensación familiar y las cooperativas que estarán como expositores.

Hemos puesto en la organización de esta importante vitrina comercial, toda la experiencia y los aprendizajes de nuestras Ferias de la Vivienda de Medellín y Urabá, para asegurarnos de entregar a los visitantes la más completa oferta inmobiliaria de una forma ordenada, amena y sobre todo, con el respaldo del Gremio y el profesionalismo de quienes lo integran.

Agradecemos el apoyo de quienes se han unido a esta importante iniciativa gremial y muy especialmente a Informe Inmobiliario, nuestro socio desde hace más de 20 años. Invitamos a todos para que se programen, nos visiten y nos permitan acompañarlos en esta importante inversión en la que asegurarán su patrimonio para los años por venir.


Federico Estrada García
Gerente
La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ...


 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS