Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1389' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

ESTRATO MEDIO ES EL QUE MÁS COMPRA VIVIENDA

ESTRATO MEDIO ES EL QUE MÁS COMPRA VIVIENDA


Recientemente la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, confirmó que el segmento medio del país sigue realizando esfuerzos para invertir en propiedad raíz. 

Cabe resaltar que, en comparación con el mismo periodo del año anterior, en el 2019 hubo un incremento del 5,3%, donde se adquirieron en esta misma fecha cerca de 13.547 casas y apartamentos.

Varios empresarios aseguran que las personas que se encuentran en el estrato medio hacen el esfuerzo para comprar vivienda, estos no aplican para subsidios de VIS ni pueden acceder a la oferta del estrato alto.

Pero aún así el año cerrará su proyección en ventas de una manera muy positiva, hubo un incremento del 8.8% en relación con el año 2018 y eso que en el primer semestre del 2019 hubo cambios y los indicadores estaban bajos.


Fecha: Noviembre del 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS