Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='817' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

¿ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA?

¿ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA?


Este es un buen momento para comprar vivienda nueva, los diferentes subsidios del Gobierno les permite a los colombianos obtener un beneficio de acuerdo a sus ingresos.

Para ser más precisos el programa Mi Casa Ya Ahorradores es dirigido a todas las familias que ganan entre uno y dos salarios mínimos legales. 

Mi Casa Ya Cuota Inicial es para los hogares que ganan menos de cuatro salarios mínimos, esto le permite a las familias pagar un crédito más bajo en un banco en comparación con un arriendo. 

Si está interesado en comprar vivienda, está a tiempo de ser parte de uno de los 13.000 cupos de crédito que Asobancarias ha otorgado a los interesados. Por ahora es mejor invertir en una vivienda nueva, debido a que las líneas de crédito del Gobierno tienen mejor cobertura. 

Es necesario tener presente los plazos para pagar un crédito, estos van desde los cinco hasta los treinta años, dependiendo de la capacidad de pago que tenga el consumidor la entidad bancaria decidirá los plazos.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Octubre de 2016
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS