Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1317' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

ENTIDADES FINANCIERAS, NO TODAS OTORGARÁN CRÉDITOS POR EL 90% DE LA VIVIENDA

ENTIDADES FINANCIERAS, NO TODAS OTORGARÁN CRÉDITOS POR EL 90% DE LA VIVIENDA


Hace poco el Gobierno Nacional informó sobre un nuevo plan de medidas que implementarán con el fin de reactivar el sector de la construcción especialmente el de vivienda. Una de las medidas principales busca que las entidades bancarias aumenten el financiamiento en los créditos hipotecarios de la vivienda no Vis, es decir que ya no sería del 70 por ciento sino del 90 por ciento.

El presidente de Asobancaria, Santiago Castro, se refirió al tema reafirmando que los bancos financiarían hasta el 90 por ciento de la vivienda no VIS, pero recalcó que eso no significaba que las entidades financieras tuvieran que aprobar créditos hipotecarios por dicho porcentaje. 

Puesto que actualmente a los colombianos no les gusta tener una deuda por un valor tan alto, y continuamente llegan personas y familias a los bancos con el 30, 40 y hasta el 50% del valor del inmueble.


Fecha: Junio 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS