Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='873' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

ENTÉRESE DEL NUEVO SUBSIDIO DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR

ENTÉRESE DEL NUEVO SUBSIDIO DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR


La Caja de Compensación Familiar, Compensar, comunicó que esperan entregar este año aproximadamente 17.304 subsidios a sus afiliados, una inversión de más de 315.000 millones de pesos, los cuales será utilizados en la compra de vivienda de interés social, construcción o realización de reformas.

El subsidio que brindará Compensar consiste en un aporte de dinero que será entregado una sola vez al beneficiario el cual va desde $8.852.604 hasta $22.131.510 esto va de acuerdo a sus ingresos. Entre los requisitos está que gane hasta 4 Salarios Mínimos Legales Vigentes, que no sea propietario de una vivienda y tenga conformado un hogar. 

Para comprar vivienda las personas que reciben el subsidio pueden adquirir una vivienda de interés social con las características que se exigen y cumpliendo los requisitos estipulados. 

Para construcción, Compensar brinda una opción más económica para que los afiliados puedan construir en una terraza, un lote, etc. 

Y para realizar reformas, la entidad ayuda con una o varias faltantes ya sean básicas o estructurales de la vivienda, que por supuesto su título de propiedad debe estar inscrito en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos a nombre de uno de los miembros de la familia del postulante, además la vivienda debe estar habitada por ellos.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Marzo de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS