Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

EL SÍNDROME DE LA CASA ENFERMA

EL SÍNDROME DE LA CASA ENFERMA


Hoy en día no solo contamos con la contaminación externa sino también la interna y cuando nos referimos a esta última estamos hablando de nuestra vivienda. Si siempre estás estornudando, con flujo nasal, dolor de garganta, etc, no creas que siempre es una gripa, puede ser una alergia que te produce tu inmueble.

Los vapores, las cucarachas, las bacterias, los ácaros, la piel, el moho, el humo de tabaco, y entre otros son los que contaminan el ambiente de la casa y terminamos padeciendo el síndrome de la casa enferma, enfermedad ya reconocida por la Organización Mundial de la Salud. 

Para prevenir este tipo de cosas tenemos unas sencillas recomendaciones: realiza periódicamente fumigaciones en la vivienda, cada quince días has un aseo profundo, si tienes mascotas báñalas en el momento indicado y enséñales a hacer sus necesidades fisiológicas fuera de casa, evita las alfombras o los tapetes y si los tienes lávalos continuamente.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado CLIC AQUÍ...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Marzo de 2018
  

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS