Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1252' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

EL ESTRATO DEFINE EL PRECIO DEL METRO CUADRADO

EL ESTRATO DEFINE EL PRECIO DEL METRO CUADRADO


El director de Investigaciones de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Jorge Enrique Agudelo, aseguró que el valor de un inmueble se determina por la oferta y la demanda de la zona.

En Robledo o San Antonio de Prado el precio del metro cuadrado llega a más de los 2 millones de pesos, en Belén a los 4 millones, en laureles a los 5 millones y en El Poblado llega a más de los 6.500.000 y eso que hay partes donde el metro cuadrado cuesta 2 millones de pesos pero porque la vivienda es antigua. 

El avaluador Francisco Ochoa, destacó que entre más alto sea el estrato, más será el costo del metro cuadrado, además resaltó que los servicios complementarios, el diseño, el tiempo de construcción, entre otros, son elementos que también ayudarán a definir su precio. 

Por tal razón es necesario asesorarse con un avaluador certificado para que a la hora de comprar un inmueble no se pague más de la cuenta.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, CLIC AQUÍ... 

Fecha: Junio de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS