Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1375' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

EL 35% DE LOS COLOMBIANOS VIVEN EN ARRIENDO

EL 35% DE LOS COLOMBIANOS VIVEN EN ARRIENDO


Según el informe de la federación colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, el 35% de los hogares colombianos se encuentran viviendo en arriendo, es decir cerca de 5 millones de personas del estrato socioeconómico tres.

Los departamentos que cuentan con mayor población que viven en arriendo son Risaralda, Bogotá, Meta, Quindío y Cundinamarca estos son lugares en donde el 45% del total de los inmuebles son para arriendo. 

La razón principal por la que vivir en arriendo es tan alta en Colombia, es porque para las personas no es tan sencillo la compra de una vivienda. Hoy en día cada año se generan 2.2 billones de pesos en ingresos por concepto de arriendo, en donde Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla registran los precios más altos.


Fecha: Octubre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS