Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1424' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

ECOH, CONEXIÓN CON LO NATURAL

ECOH, CONEXIÓN CON LO NATURAL


En uno de los mejores vivideros del país, como fue nombrado en el 2015, se encuentra el proyecto Ecoh, sobre la Loma de San José en el municipio de Sabaneta, un lugar tranquilo, natural y muy acogedor.

Este desarrollo urbanístico está conformado por dos torres, con ocho apartamentos por piso de 2 y 3 alcobas más balcón y sus áreas van desde los 55 m2 hasta los 66 m2. Las amplias zonas comunes serán parte fundamental de este proyecto, porque allí se busca que vivas en contacto con la naturaleza, con tu familia y amigos.

Ecoh es un lugar de conexión en donde te podrás encontrar espacios diferentes que se adaptarán a la necesidad de cada familia. Seis mundos estarán al interior de este proyecto los cuales serán relax, feliz, activo, aqua, natura y club, cada uno será creado para compartir y vivir experiencias. 

Es necesario resaltar que este proyecto se encuentra en proceso de certificación Edge, esto contiene muchas ventajas para ti porque habrá disminución de agua y energía, ahorro en servicios públicos, condiciones adecuadas de iluminación y ventilación en cada apartamento, doble shut de basura para reciclar y lo mejor de todo acceso a créditos verdes con tasas de interés más bajas.

Si buscas alejarte del ruido y la monotonía de la ciudad, este proyecto es perfecto para ti al encontrarse ubicado en una vía poco transitada y tranquila. Esto no significa que está lejos de todo, por el contrario, tiene cercanía a diferentes sitios importantes como hospitales, universidades, colegios, supermercados y centros comerciales. A demás cuenta con vías de acceso y rutas de buses integradas con el Metro lo cual permite transportarse a diferentes lugares. 

Ecoh es un proyecto ecológico y sostenible, que no solo beneficia al medio ambiente sino a quien viva en el, la infinidad de beneficios que esto trae se verán reflejadas en ahorro y estilo de vida, así que no pierdas la oportunidad de despertar todas las mañanas en un lugar natural y sereno que te conectará con la naturaleza.

Aquí puedes ver más detallado el proyecto y comunicarte con LINA, ella te ayudará en tu búsqueda.
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS