Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

DOMÓTICA, TECNOLOGÍA QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIVIENDA NUEVA

DOMÓTICA, TECNOLOGÍA QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIVIENDA NUEVA

Hace unos años era considerado ficción o una visión futurista que las persianas se abrieran y cerraran solo con un aplauso o que la luz pudiera graduarse con una orden de voz, o que no se necesite una llave para abrir la puerta.

Sin embargo, hoy en día esto y mucho más es posible con la domótica, un sistema de automatización de los servicios de un inmueble que a través del uso de la tecnología y dispositivos como tablets y celulares permite que una persona controle su hogar aun desde la distancia.

Aunque es fácil implementarla en una vivienda nueva y cada vez son más las personas que la usan, es una inversión alta que aún no está al alcance de todos, pero que se espera en un futuro cercano sea un valor agregado que cualquier comprador puede sumarle a su vivienda nueva.

Controlar la temperatura, la luz, las cerraduras, los electrodomésticos, la música y hasta automatizar grifos y bombillas para ahorrar en las facturas es hoy una realidad que por ahora disfrutan unos cuantos pero se espera pueda expandir su mercado a todos los presupuestos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Octubre de 2017

 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)