Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1244' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

DISMINUYE EL DÉFICIT DE VIVIENDA

DISMINUYE EL DÉFICIT DE VIVIENDA


Actualmente en el país la cantidad de familias que viven en inmuebles no aptos para ser habitados o en condiciones extremas de hacinamiento ha logrado disminuir, en la última década llegó al 5.2%.

El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, aseguró que mas de cinco millones de colombianos han salido de la pobreza extrema, esto se debe en parte a medidas como  el programa de Viviendas Gratis del Gobierno, que ha entregado más de 133.000 viviendas y sumándolas con el Fondo de Adaptación y el Ministerio de Agricultura son más de 273.000.

Por otro lado, Sánchez afirma que después de realizar el censo del 2018 el déficit culminará en un 5% aproximadamente, aún quedan 70.000 subsidios de Mi Casa Ya y 300 mil Viviendas Gratis.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, CLIC AQUÍ....
Fecha: Mayo de 2018

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS