Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

DECORACIÓN CON MADERA RECICLADA

DECORACIÓN CON MADERA RECICLADA

La decoración con madera es una tendencia que lleva mucho tiempo dentro del mercado y que sigue fuerte para esta temporada. Tener algún objeto fabricado con madera, hace que nuestro espacio tenga un aspecto rústico y fresco, sobre todo si la que usamos es reciclada. Es una idea genial especialmente para quienes les gusta la decoración un poco más relajada.

Aquí les dejamos algunas ideas de decoración y piezas hechas con madera reciclada.

• Repisas para el baño: esta idea puede ser apropiada para todos los que no encuentren ningún espacio para acomodar sus cosas de aseo personal o maquillaje; también se puede añadir percheros para colgar las toallas.

• Mesa de noche: con algunas tablas y pintura del color que más te guste puedes conseguir una mesa que se adapte a tus necesidades. Puedes añadirle cajones con manijas creativas, además un florero es el accesorio perfecto para esta mesita.

 

• Sillas o sofás: con varias tablas de madera y unos buenos cojines podemos conseguir un sofá económico y muy cómodo. Nuestra recomendación es usar cojines blancos para que toda la atención se la lleve los detalles en madera, podemos decorar el sofá con cojines estampados y telas rusticas para darle un toque más bohemio.

 

• Madera sobre las paredes: esta idea puede ser útil ya sea como espaldar de una cama, o para poner frases sobre las tablas de madera. Como espaldar, solo basta con distribuir las tablas sobre la pared detrás de la cama de una forma desigual y ponerle color según los gustos. Como idea de decoración de paredes, puedes ubicar palabras o frases que identifiquen y sean importantes para el hogar.

 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Julio de 2017

 

Educativas (76)
Informativas (356)
Estilo de Vida (139)