Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Decoración Por: Informe Inmobiliario

DECORACIÓN CON FLORES NATURALES Y ARTIFICIALES

DECORACIÓN CON FLORES NATURALES Y ARTIFICIALES


Sin duda, la forma más natural de decorar son las flores que aportan frescura a nuestro ambiente, pero para hacerlo se debe tener en cuenta el tipo, los colores que combinan con la estancia, los muebles, y por supuesto, su mantenimiento y precio.

Entre la gran variedad de flores que podemos elegir para decorar están las orquídeas, claveles, margaritas, azucenas, rosas, girasoles, lilas y tulipanes, para elegir con cuál decorar la casa o apartamento, es importante fijarse en el color, la forma, las dimensiones o la fragancia.

También debes tener en cuenta el espacio de tu hogar donde vas a ubicarlas, por ejemplo, en la cocina es mejor utilizar plantas de colores verdes o amarillas para que reflejen calidez y evitar las naturales, pues el exceso de calor puede estropearlas fácilmente. Sustitúyelas por artificiales o por plantas aromáticas que son usadas tanto para decorar como para cocinar.

 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fecha: Agosto de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS





MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS