Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1264' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

DECORACIÓN CON FLOREROS

DECORACIÓN CON FLOREROS


Lograr darle un toque de vida a la casa es muy fácil, basta con tener un florero para decorar cualquier rincón, aquí te daremos algunos tips que puedes desarrollar.

Un florero o jarrón, como lo quieras llamar, es un objeto decorativo precioso, no necesariamente siempre deben tener flores por dentro, hay algunos que tienen una sobre carga decorativa tan enorme que no es necesario introducirles algo. 

 

     

Escógelos de acuerdo a la decoración que tengas en casa y al color que predomine, para que así contrastes colores y haya una armonía en el ambiente.

Los jarrones puedes usarse para dirigir la atención a objetos que queremos resaltar como cuadros, sillas, portarretratos, entre otros, y también para llenar y decorar espacios vacíos. 

   

Vale resaltar que una vez decidido el lugar y el jarrón, es necesario cerciorarse si en el florero debe ir con flores, plantas o si no se le pone nada, para todo esto observamos su altura, tamaño, color y diseño.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Julio de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS