Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

DECORA EN NAVIDAD SIN GASTAR MUCHO DINERO

DECORA EN NAVIDAD SIN GASTAR MUCHO DINERO

Ha llegado la navidad, un momento perfecto para compartir y disfrutar en familia y la mejor ocasión para decorar la casa con objetos que le den brillo, color y alegría.

Pero en varias ocasiones no contamos con el dinero suficiente para comprar adornos grandes y coloridos, por eso aquí te damos algunos consejos para que uses tu imaginación y decores sin gastar mucho dinero:

• Decora cajas de cartón con papel navideño y un moño, luego ubícalas debajo del árbol o en diferentes sitios de la casa.

• En el comedor puedes decorar las copas de vino, los vasos y cubiertos con cintas doradas y rojas.

• Un tarro de vidrio puedes pintarlo por dentro o fuera, colocarle una cita de color navideño e introducir en ellos velas encendidas.

• Para decorar el árbol de navidad puedes comprar bolas de icopor, llenarlas de colbón y esparcirles por encima mirella o escarcha de colores, esto les dará un brillo y le dará vida a tu árbol.

• Con una vela roja, hojas secas, piñas, cintas de colores y moños puedes diseñar un ramo navideño que quedaría muy bien de centro de mesa.

• Si tienes plantas, las puedes decorar con cintas navideñas brillantes de colores rojos, dorados y verdes, e igualmente añadirle moños hechos con las cintas.

Ojalá estas lindas y sencillas ideas te sirvan para decorar tu casa en esta época de navidad e igualmente para ahorrar un poco de dinero.



Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Diciembre de 2017
  

Educativas (78)
Informativas (359)
Estilo de Vida (145)