Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1251' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

CRÉDITOS PARA VIVIENDA AUMENTAN

CRÉDITOS PARA VIVIENDA AUMENTAN


Durante el primer trimestre del 2018, las entidades financieras aprobaron créditos por más de 57 billones de pesos.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aseguró que el alza total de la cartera hipotecaria llegó al 9.4% en comparación con la misma fecha del 2017. Tanto vivienda VIS como la de segmento medio-alto, los prestamos crecieron un 9.9% y 9.2% respectivamente. 

Las cajas de compensación tuvieron un incremento del 28%, mientras que otras entidades lograron incrementos del 9.5%. El Fondo Nacional del Ahorro también tuvo un aumento del 9.1%.

Si lo miramos por ciudades, Bogotá fue la que tuvo mayor participación con 40.4%, mientras que Antioquia logró 12.5% y Valle del Cauca 8.1%. 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado CLIC AQUÍ...
Fecha: Junio de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS