Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Informativas Por: Informe Inmobiliario

CRECIÓ LA CARTERA HIPOTECARIA DE VIVIENDA

CRECIÓ LA CARTERA HIPOTECARIA DE VIVIENDA


El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, reveló que, con respecto al mismo trimestre del año 2016, en el 2017 hubo un aumento del 7.7 por ciento en la cartera hipotecaria de vivienda, en la vivienda de interés social el total fue de 15.7 billones de pesos, esto significa que hubo un incremento del 10 por ciento y la no vis fue de 39.9 billones representando un 6.8 por ciento.

Por otro lado, el Dane también destacó las entidades, comparando la cartera hipotecaria del 2016 con el 2017, las cajas de compensación lograron aumentar más del 9 por ciento, el FNA 8 por ciento, y los fondos de empleados y de vivienda un 6 por ciento aproximadamente. 

Finalmente se resaltó que en la capital estuvo el mayor monto donde fueron 22 billones de pesos aproximadamente, en Antioquia casi 7 billones de pesos y en el Valle del Cauca 4.5 billones de pesos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS