Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1296' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

CONVIERTE UN ESPACIO DE TU APARTAMENTO EN TU LUGAR DE TRABAJO

CONVIERTE UN ESPACIO DE TU APARTAMENTO EN TU LUGAR DE TRABAJO


En muchas ocasiones afortunadamente podemos contar con un amplio espacio en nuestro apartamento, listo para ser adecuado para una oficina, y no hay mejor plenitud que poder realizar el trabajo desde las comodidades del hogar.

Es necesario saber qué tipo de amoblamiento utilizarás en este espacio, debes sentirte a gusto para que puedas ser mucho más productivo en tus labores. 

Para comenzar es importante que cuando vayas a instalar la oficina en el apartamento, separes el diseño de ambos espacios, a pesar de que nos encontramos en casa hay que lograr que el lugar de trabajo sea alejado del ruido, visitas o cualquier otro elemento distractor que obstruya el funcionamiento del trabajo. 

La decoración de la oficina puede influir en tu estado emocional, por eso es importante mantenerla limpia, decorada de acuerdo a tu creatividad y sin desorden, guarda los papeles en carpetas, lapiceros en carteras y esconde todo lo que genere distracción. 

Ten presente que los equipos básicos que necesitas son un escritorio, una silla, un computador y teléfono o celular, asegúrate de no tener cables regados, utiliza canaletas para cubrirlos, ubica el escritorio mirando hacia la puerta. Si cuentas con ventanas mantenlas abiertas para que haya amucha iluminación o si no instala una lámpara que alumbre lo suficiente.

Finalmente, no sobra decir que puedes tener un tablero para escribir notas, algunas fotos familiares, flores frescas o una pecera para la prosperidad.


¡Manos a la obra y no pares de soñar con ese lugar que siempre has querido!

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS