Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Innovación Por: Informe Inmobiliario

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR TU CASA PROPIA

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR TU CASA PROPIA


Adquirir casa propia es uno de los negocios más importantes que realiza una persona o una familia, pues se trata de adquirir el lugar en el que se va a desarrollar la vida familiar y personal. Por eso es recomendable que en el momento en que se va a adquirir una vivienda asista acompañada o asesorada por alguien que conozca y se relacione con el tema.

Aquí puedes encontrar algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de comprar vivienda:

• Establecer la cantidad de dinero con la que puede contar.
• Busque proyectos que se puedan ajustar a sus gustos, necesidades y dinero.
• Indagar el registro de la propiedad, con la idea de saber si existe algún embargo, hipoteca u otra deuda que impida acceder a la compra del inmueble.
• Examinar si existe alguna deuda pendiente con tasas locales o municipales como alcantarillado, basuras, etc.
• Informarse en las compañías que proporcionan los servicios la vigencia de estos, para estar al tanto de que el pago sea puntual y no esté retrasado.
• Comunicarse con la comunidad del barrio de la vivienda, para tener conocimiento de los gastos y cuotas que manejan para las diferentes actividades que se realizan con los vecinos.

Tome la decisión en familia contando con la opinión de todos, y siga estos consejos a la hora de adquirir su casa propia, para evitar problemas indeseados y que perjudiquen la compra de la casa que tanto quieres. 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Mayo de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS