Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1293' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

CONOZCA EL BARRIO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN EN QUÉ VIVIRÁ

CONOZCA EL BARRIO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN EN QUÉ VIVIRÁ


Cuando está en busca de un apartamento o casa para vivir, además de fijarse en el precio y espacio, es necesario conocer el entorno en donde se encuentra ubicado el proyecto de vivienda en Medellín, no solo por su seguridad sino por todo lo demás que nos interesa tener cerca de casa, la idea es estar a gusto no solo con el espacio que habitamos a diario sino lo que lo rodea.

Les damos algunos elementos generales que se deben valorar para elegir el o los proyectos de vivienda en Medellín:

• Ubicación central: es importante que el proyecto de vivienda en Medellín sea central a los lugares que más frecuenta, ya sea trabajo, estudio, comercio, supermercados, droguería, entre otras, para que cuando tenga que realizar una compra inmediatamente no pierda mucho tiempo en desplazamiento.

• El acceso a vías principales: es necesario vivir cerca de las vías principales, para poder conectarse con otras avenidas de manera ágil, cuando hay que caminar un largo recorrido o no encontramos fácil el medio de transporte nos puede afectar la llegada a los destinos que tengamos planeados.

• Transporte público: es necesario contar con varias opciones de transporte público, que brinden diferentes rutas por si se presentan problemas haya la posibilidad de alternar, además de esto conoce cuales rutas te sirven para llegar a tu trabajo y estudio y varía entre una y otra puede que alguna de las dos resulte más eficiente que la otra.

• Centro de comercio: la cercanía a centros de comercio, permitirá ahorrar el tiempo del trayecto de un lugar a otro, al igual que se soluciona el problema de tener que ir hasta un sitio muy lejano para realizar una pequeña compra, pero necesaria.

• Atención médica cercana: si sufre alguna emergencia usted o un miembro de su familia, es bueno tener claro la ubicación del centro médico más cercano, en estos casos los minutos son vida por esto es importante siempre conocer qué tenemos cerca y si allí seremos atendidos.

• Seguridad: último, pero no menos importante, todo lo contrario, la seguridad en los alrededores de los proyectos de vivienda en Medellín es imprescindible, asegúrese de que los alrededores cuenten con vigilancia contaste, al igual de una buena iluminación, de esta manera se evitará disgustos y sustos.

No sobra recordar que, si sufre de problemas de sueño y le toma tiempo quedarse dormido, evite vivir cerca de avenidas principales o bares nocturnos, la bulla no permitirá que concilie el sueño y se la pasará en vela toda la noche, debido al ruido de los carros y la música.

Si toma estos consejos es probable que su estilo de vida sea agradable y aparte de sentirse feliz con el lugar en el que vive y que lo rodea, no perderá mucho tiempo en desplazamientos.
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS