Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1404' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

COMPRO O NO COMPRO VIVIENDA

COMPRO O NO COMPRO VIVIENDA


El motivo principal por el cual es difícil comprar vivienda es la falta de dinero, pero si lo tienes en tus planes no dejes pasar la oportunidad y apuéstale a tener casa propia.

Si estás joven e invertirás en un inmueble significa que te encuentras ahorrando para los incrementos que habrán en el futuro, tener una propiedad siempre será una buena inversión y además contarás con un espacio para ti, para modificarlo a tu manera o para alquilarlo y recibir una renta. 

Encontrar una vivienda para una persona joven es más sencillo, porque ellos casi no tienen hijos y buscan espacios de una alcoba y un estudio, pero cabe resaltar que sí tienen mascota, por eso las construcciones ya las están diseñando con espacios especiales para los animalitos. 

La compra de vivienda VIS es una muy buena idea para alguien que quiera iniciar familia, la demanda de la vivienda VIS es muy alta y el crecimiento está asegurado. La rentabilidad puede que no sea tan alta, pero será un ingreso extra constante debido a su estabilidad. 

No te endeudes para pagar una cuota inicial, ahórrala y usa cesantías, primas u otros ingresos y ten muy claro cuánto dinero te presta un banco para que sepas con qué presupuesto cuentas para la compra de tu vivienda.


Fecha: Diciembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS