Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='736' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

¿COMPRAR O ARRENDAR UNA VIVIENDA?

¿COMPRAR O ARRENDAR UNA VIVIENDA?


Para tomar la mejor decisión debe analizar diferentes puntos, los cuales le permitirán identificar si es mejor arrendar o comprar una vivienda.

Analice su futuro, si desea formar una familia no compre un apartamento pequeño,  considere el tamaño de la vivienda.

Si por el contrario usted es una persona que realiza viajes constantes por trabajo o hobby, la mejor opción es arrendar, así no tiene que quedarse en un lugar específico.

Debe saber administrar muy bien sus ingresos, de dicha manera podrá pagar cumplidamente la cuota de arriendo mes a mes o la cuota de un crédito hipotecario por la compra de una vivienda.

La compra de un inmueble viene de la mano de otras cosas, como amoblarla, remodelarla, pagar seguros, así que primero revise su bolsillo para saber si está realmente preparado o si por el contrario es mejor comenzar por un arriendo.

No piense en comprar una vivienda solo porque la dejará de herencia a sus hijos o familia, ponga en primer lugar sus deseos y comiéncelos a cumplir.

Cada quien es responsable de su decisión ya sea de compra o arriendo, compare y analice lo que más le conviene.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.

Fecha: Mayo de 2016

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS