Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1403' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

¿CÓMO TENER BONITO EL PISO DE MADERA?

¿CÓMO TENER BONITO EL PISO DE MADERA?


El piso de madera siempre estará de moda y le dará a las viviendas ese toque cálido, acogedor y elegante, pero para que la madera siempre esté bonita y en buen estado se deben seguir varios consejos, por eso les daremos algunas recomendaciones para el cuidado del piso de madera:

Es necesario que el piso de madera se barra todos los días porque cuando se camina sobre el piso sucio se arruina su acabado. Utiliza un trapero suave para mejorar la limpieza.

Cuando vayas a correr los muebles es muy importante que los levantes, sino rayas la madera. O si ya está rayada lijas el área afectada y después aplicas cera o vaselina para hidratar dicho material.

Tener alfombras es una excelente idea, las puedes ubicar en entradas, pasillos o alrededor de muebles.

Si por casualidad en el patio, jardín u otro exterior de la vivienda tienes piso de madera, puedes aplicarle un aceite natural como el de oliva, para que de esta manera el clima no lo maltrate.

También puedes pasar por toda la casa la trapera con un poco de vinagre, esto le dará más brillo y durabilidad.

Si tienes mascotas, simplemente mantén las uñas de ellas arregladas para que no vayan a rayar la madera y si tienes un gato ubica un rascador en algún lugar de la vivienda, para que tu mascota se trepe, se rasque y arañe.


Fecha: Diciembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS