Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1402' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

CÓMO PERSONALIZAR EL ESPACIO DE LOS NIÑOS EN CASA

CÓMO PERSONALIZAR EL ESPACIO DE LOS NIÑOS EN CASA


Decorar el espacio para los más pequeños del hogar puede resultar más fácil de lo que pensabas, así que pon en práctica los tips que tenemos para ti para que vivan toda una aventura.

• Originalidad y diversión son las dos características principales para que los niños deseen pasar mucho tiempo en sus cuartos.
• Sea prudente con la decoración, los espacios que se exceden en detalles, imágenes o muñecos pueden resultar agobiantes y perturbadores para los niños.
• Recuerde poner los objetos personales, juguetes y libros a una altura adecuada donde ellos puedan alcanzarlos sin problema.
• Adecue los diferentes espacios para sus múltiples actividades; armario de ropa, juguetes, manualidades, movimientos libres y estudio.
• Ubica los diferentes artículos de manera segura, para evitar accidentes.

En ningún punto de este proceso se debe olvidar que los diseños deben definir el gusto de cada niño, generando espacios donde ellos sean los dueños de su mundo, como animales, princesas, carros, superhéroes, en fin la idea es que la temática defina el gusto del niño.


Fecha: Diciembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS