Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

¿CÓMO MANTENER UNA BUENA RELACIÓN ENTRE ARRENDADOR Y ARRENDATARIO?

¿CÓMO MANTENER UNA BUENA RELACIÓN ENTRE ARRENDADOR Y ARRENDATARIO?

Según datos de la revista Dinero, un aproximado de 17 millones de colombianos, que equivale al 35% de la población vive en arrendamiento. Es por eso que hoy, les queremos dar unos consejos básicos para tener una buena relación entre arrendador y arrendatario.

• Para tener una buena relación es fundamental concretar los términos bajo los cuales se va a mantener el arriendo de la propiedad, para esto, se debe tener un contrato sencillo y entendible para ambas partes. Nuestra recomendación es buscar asesoría de alguien que sea experto en estos temas.

• Pactar las fechas para el pago de las obligaciones y dejar claro quien seria responsable en caso de algún daño dentro de la propiedad, son reglas elementales para dejar claro cuales son las obligaciones y prevenir inconvenientes entre las partes. 

• El arrendatario debe ser muy respetuoso con el espacio que esta utilizando. Limpieza, mantenimiento y cuidado de las comodidades que ofrece el inmueble son básicas para generar confianza entre ambas partes y mantener siempre una relación cordial.

• El inquilino debe tener muy en cuenta las reglas de la propiedad en la que habita y su comunidad, siendo respetuoso con los vecinos y con las personas que puedan trabajar dentro de la copropiedad.

• Una buena opción para el arrendador es tener un intermediario, alguien que tenga experiencia en arrendamientos y sepa como manejar estas relaciones a la perfección para mantener un contrato duradero en el cual ambas partes estén satisfechas.

Si estas buscando un inmueble en arrendamiento, visita Informe Inmobiliario y encuentra tu sitio ideal.

 


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Julio de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)