Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1358' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

CÓMO INFLUYE LA NEUROARQUITECTURA SOBRE TU VIVIENDA

CÓMO INFLUYE LA NEUROARQUITECTURA SOBRE TU VIVIENDA


Últimamente se viene utilizando mucho el termino neuroarquitectura, pero a la hora de la verdad no tenemos ni idea qué es ni para qué sirve. Aquí se los contamos…

La neuroarquitectura es lo que estudia el comportamiento que genera en nosotros el espacio que nos rodea, es decir qué sensaciones a nivel cerebral y físico sentimos por el espacio en el que nos encontramos.

Las sensaciones que sentimos varían todo el tiempo, si estamos en un lugar donde el techo es bajo habrá una reacción analítica e introvertida se sentirá recogimiento y si por el contrario es alto habrá un proceso más creativo y social.

Cada espacio logra generar una coherencia cuando hay la necesidad de tener todo ordenado y acomodado brindando siempre bienestar, pero si se genera fascinación habrá alegría, emoción y tranquilidad.

Los colores siempre han jugado un papel muy importante sean fríos o cálidos y esto es debido a que transmiten diferentes reacciones, al igual que los materiales de la decoración.

Contar con una iluminación correcta es necesario ya sea natural o artificial, lo importante es que haya luz. 

Para finalizar, tú te estarás preguntando cómo podrías aplicar la neuroarquitectura en casa, es muy fácil, desde hace muchos siglos se habla del feng shui, un arte que nos permite activar la energía de acuerdo a como decoremos y ordenemos la casa. Por eso si quieres un espacio que te transmita diferentes sensaciones, busca un experto en feng shui para que apliques las técnicas correctas que le hacen bien al inmueble a tu familia y a ti.


Fecha: Septiembre del 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS