Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1401' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA CON UNA VIVIENDA?

¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA CON UNA VIVIENDA?


Una manera fácil de tener un ingreso extra es con Airbnb, si tienes una vivienda o habitación libre, esta es una muy buena alternativa para ti, aquí te contamos un poco más en qué consiste.

¿Qué es?
Airbnb es una plataforma que sirve para ofrecer y reservar alojamientos en más de 190 países, el proceso de puede realizar desde un computador con acceso a internet o desde un celular. 

En la plataforma puede valorarse tanto el que ofrece como el que reserva, además Airbnb cuenta con un seguro de alojamiento y pertenencias. 

¿Cómo funciona?
Puedes arrendar un apartamento o un espacio de tu casa que tengas libre, decóralo y conviértelo en un espacio acogedor, tú mismo le pones el precio y las reglas. Airbnb cobra el 3% sobre el precio en que arriendas el espacio y además te das tips y guías sobre cómo ofrecer el lugar y poner el precio.

Lo que ganarás por el inmueble depende mucho de la ubicación, del estado y adecuación del inmueble, entre mejor puntuación tengas mejor te irá. La idea es que quienes se hospedaron en tu vivienda quieran volver y lo recomienden, haz que la estadía de quien sea se convierta en una gran experiencia tanto en costo y comodidad.


Fecha: Diciembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS