Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1279' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AGENCIAS DE ARRENDAMIENTOS EN MEDELLÍN?

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AGENCIAS DE ARRENDAMIENTOS EN MEDELLÍN?


Todas las agencias de arrendamientos en Medellín tienen una misión muy clara, y es ayudarle a los clientes a encontrar la solución a sus necesidades.

Partimos de la función principal para las agencias de arrendamientos en Medellín y es ser los intermediarios en la venta, compra y arrendamiento de inmuebles, ya sea locales, oficinas, bodegas, lotes, apartamentos, casas, entre otros.

Las agencias de arrendamientos en Medellín también se dedican a la administración de estos inmuebles, a la construcción de conjuntos residenciales, edificios y a realizar servicios de avalúos, consultoría y gestoría. Cabe resaltar que para que todo esto sea posible es necesario contar con un equipo profesional y capacitado para lograr garantizar el éxito de una inmobiliaria.

Es necesario que las agencias de arrendamientos en Medellín se den a conocer, por medio de la prensa, pauta en revistas especializadas como Informe Inmobiliario, mailing, entre otros. Y aparte de darse a conocer es estar actualizado con todo lo que suceda en el sector, pendiente de las variaciones del mercado y los nuevos negocios que se puedan realizar y sean positivos para la agencia.

Además, las agencias de arrendamientos en Medellín cumplen la función de ser mediadores entre en vendedor y comprador o arrendador y arrendatario, las inmobiliarias se encargan de las funciones administrativas donde se responsabilizan de los trámites, transacciones y cumplimiento del contrato.

Por tal razón las agencias de arrendamientos en Medellín no solo se encargan de ofrecer ese tipo de servicios sino de proporcionarle a sus clientes la mejor asesoría personalizada, guiando a ambas partes con una información completa y veraz. No cabe duda que una buena atención asegurará que potenciales clientes se acerquen a la agencia en busca de sus servicios.

Las agencias de arrendamientos en Medellín aparte de encargarse de la venta y alquiler de inmuebles, también se encargan de brindarle a las constructoras un acompañamiento en la gestión de las ventas de un nuevo proyecto en construcción, estos se dedican a evaluar los pro y contra con posibles compradores, asegurando y calificando de una manera rigurosa un cliente potencial.

Función diaria de las agencias de arrendamientos en Medellín

Día tras días las agencias de arrendamientos en Medellín se encargan de asegurarse del cumplimiento de los contratos, realizar cobros, evaluar las comisiones y realizarse un seguimiento a cada nuevo cliente.

Cada vez que ingresa un nuevo inmueble a una de las agencias de arrendamientos en Medellín el personal se asegura de revisar la papelería solicitada, evaluar el estado de la propiedad, situación financiera, proporcionar propuestas atractivas y comenzar con la publicidad del mismo.

Cada vez que hay una visita nueva en las agencias de arrendamientos en Medellín quienes atienden los requerimientos solicitados se deben encargar de ofrecer siempre las mejores opciones buscando satisfacer sus necesidades, la idea es que cada cliente que visite la agencia desee quedarse en ella.

Cuando se firma el contrato con el cliente no significa que allí culminó el proceso, es necesario realizar un acompañamiento para forzar el vínculo alcanzado, siempre fidelizándolos con complementos atractivos y funcionales.

Todas las agencias de arrendamientos en Medellín cuentan con normas y exigen diferentes papeles, por eso es necesario asesorarse y asegurarse del lugar que se visita.

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS