Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='971' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

¿CÓMO EVITAR ROBOS EN LA CASA O VIVIENDA NUEVA?

¿CÓMO EVITAR ROBOS EN LA CASA O VIVIENDA NUEVA?


Lo básico es cerrar siempre con llave cuando salgas y procurar que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre, así abrirla tomará más tiempo y puede que el ladrón desista o las autoridades se den cuenta a tiempo.

También puedes revisar que no exista un espacio amplio entre la puerta y el suelo, así se evita que la apalanquen para intentar ingresar, refuerza las bisagras de tu puerta con pivotes de acero y ángulos metálicos y si es vivienda nueva es muy importante cambiar las cerraduras.

Si tienes alarma, conéctala y dale acceso al sistema de seguridad a pocas personas y si es vivienda nueva cambia primero todas las claves. No escondas nunca la llave debajo de tapetes, en materas o en las proximidades de la casa, es el primer lugar donde busca un ladrón. 

También puedes variar la ruta a casa desde el trabajo y actualiza las cerraduras de puertas y ventanas periódicamente, estas se desgastan con el uso excesivo y los ladrones lo saben, revísalas periódicamente para verificar que su estado sea el óptimo e instala algún tipo de medida disuasoria como una puerta blindada o alarmas que inhiban a los ladrones de actuar.

Evita publicar tus planes de vacaciones en redes sociales, mostrar una ausencia prolongada del hogar por estos medios puede suponer un aliciente más para los ladrones. Asegúrate de que tus hijos tampoco aporten datos personales y no abran la puerta a extraños. Cuando sea una vivienda nueva acepta sólo servicios que hayas solicitado previamente (agua, luz, teléfono, gas) y exige acreditación a sus representantes.

No dejes objetos o documentos de elevado valor en la vivienda. No dejes grandes cantidades de dinero, objetos –llaves, talonarios, claves de tarjetas o documentos de valor. Si lo haces, guárdalos en un lugar seguro.

Simula que la vivienda está habitada. En periodos largos de ausencia, para evitar que los ladrones tomen una casa como objetivo, se puede programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos o pedir a alguien de confianza que recoja el correo, entre otras cosas. 

Si un ladrón entra en tu casa, nunca le hagas frente. Sal y llama a quien pueda ayudarte. Si encuentras la puerta de tu casa abierta o una ventana rota, no entres. Puedes llamar desde afuera a la Policía.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic aquí...
Fecha: Septiembre de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS