Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Educativas Por: Informe Inmobiliario

CÓMO ESCOGER EL BARRIO DE SU VIVIENDA

CÓMO ESCOGER EL BARRIO DE SU VIVIENDA


Cuando se está en busca de un apartamento o casa para vivir, además de fijarse en el precio y espacio, es necesario conocer el entorno en donde se encuentra ubicado el inmueble, aquí pueden encontrar algunos elementos generales que se deben valorar para elegir la vivienda:

• Ubicación central: es bueno que el sitio de la vivienda sea central a los lugares que más frecuenta, trabajo, estudio, comercio, entre otras, para que cuando se desplace no pierda tiempo.

• El acceso a vías principales: es necesario vivir cerca de las vías principales, para poder conectarse con otras avenidas de manera ágil.

• Transporte público: es necesario contar con varias opciones de transporte público, que brinden diferentes rutas por si se presentan problemas haya la posibilidad de alternar. 

• Centro de comercio: la cercanía a centros de comercio, permitirá ahorrar el tiempo del trayecto de un lugar a otro. 

• Atención médica cercana: si sufre alguna emergencia usted o un miembro de su familia, es bueno tener claro la ubicación del centro médico más cercano. 

• Seguridad: importante que la zona en la que vive cuente con vigilancia constante, para que evite disgustos. 

Con estos consejos, podrá mejorar su estilo de vida, ahorrando tiempo y dinero.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
 

REGRESAR A NOTICIAS





MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS