Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

¿CÓMO CELEBRAR HALLOWEEN EN CASA?

¿CÓMO CELEBRAR HALLOWEEN EN CASA?

En Halloween, la actividad de decorar puede convertirse en un verdadero reto que requiere mucha creatividad, se puede combinar y adornar cualquier espacio del hogar. Aquí te damos algunos tips de cómo puedes lograr escandalizar y llenar de terror, tanto a niños como adultos, en estas fiestas del mes de octubre:

1. Diviértete realizando la decoración más terrorífica posible para lograr asustar a otros. Usa los colores naranja y el negro que corresponden a la combinación que traen las calabazas que son el símbolo oficial de esta fecha.

 

2. Crea elementos decorativos usando el color blanco en telarañas, los fantasmas y los esqueletos. Procura, seleccionar estos tres colores tanto en los detalles como en los objetos de la fiesta, ya que hacen la gran diferencia. Por ejemplo, usa servilletas o cubiertos naranja y negros o que los manteles y las sillas tengan blanco. 

   

 

3. También puedes utilizar calabazas con caras dibujadas, los fantasmas en las esquinas de los lugares, los murciélagos que salen del techo o de aquel lugar más oscuro y misterioso, las telarañas alrededor de todo el lugar y la sangre de mentiras para darle un toque más tenebroso.

 

 

4. Usa poca iluminación, la oscuridad genera un ambiente más tétrico, asegúrate de que no falten unas cuantas velas que alumbren tenue, globos con caras dibujadas y luces de colores también funcionan bien.

   

 

5. Aprovecha para disfrazarte, con el maquillaje profesional logras un look de miedo. Existen algunos productos esenciales para crear maquillaje realista y perturbador, con látex líquido y la sangre artificial, podrás crear deformaciones y cicatrices propias de un muerto viviente. 

 

6. Recuerda también que los niños juegan un papel muy importante en esta noche, no olvides tenerles algunos dulces a los pequeños, para dar inicio a la tradición que ellos adoran y les emociona. 

 

En una fiesta tradicional como el Halloween hay muchas ideas para transformar tu casa y lograr que tus invitados se diviertan, la combinación de varios elementos hará de una simple reunión familiar o de amigos, una experiencia más que terrorífica.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Octubre de 2017
 

Educativas (76)
Informativas (356)
Estilo de Vida (139)