Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1229' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

CLAVES PARA UN ESPACIO DE TRABAJO INSPIRADOR

CLAVES PARA UN ESPACIO DE TRABAJO INSPIRADOR


Con el fin de obtener un poco de inspiración, te contamos algunas claves que debe cumplir tu zona de trabajo para que todo salga perfecto y algunas sugerencias para que tu espacio te ayude a ser más productivo y que las ideas fluyan con facilidad.

PLANIFICACIÓN
Es importante que fijes fechas en el calendario, empezar un proyecto nuevo sin fechas tope solo te llevará a dejar las cosas sin terminar. Ponte plazos para acabar distintas tareas que te acerquen a tus objetivos y tenlos a la vista. Revisa diariamente tu avance para ver si llegas a tiempo o necesitarás más tiempo del esperado. Puedes utilizar una agenda, el calendario del ordenador o un calendario de pared, el que mejor se acomode a ti.

ORGANIZACIÓN
Mantén tu espacio de trabajo ordenado, así te será más fácil estar concentrado en lo que importa y no perder el tiempo buscando entre papeles. Busca un espacio para cada cosa y guárdala en el mismo lugar después de usarlo. Las herramientas que más utilices tenlas siempre a la vista y guarda aquellas que uses de forma más ocasional. 

INSPIRACIÓN
Tener a la vista aquello que te inspire es una forma útil de mantenerte enfocado y no perder el rumbo por el camino, además de una adecuada decoración que trasmita buena energía y te proporcione buena luz. Un moodboard puede ser una herramienta creativa muy útil. Puedes tenerlo en un corcho y cambiarlo o ir adaptándolo a medida que vayas avanzando. Si para tu trabajo esta herramienta no sirve, también puedes tener algunas frases que te resulten motivadoras a modo de decoración en tu pared.

COMODIDAD
Encontrar el confort en nuestro espacio de trabajo significa tener buena iluminación, encontrarnos a gusto y tener suficiente espacio. Un escritorio amplio y con todo lo que necesitamos. Sobre todo una silla bonita y bien cómoda para aguantar las horas que hagan falta, además de una lámpara de sobremesa para que nunca falte luz y si cuentas con luz natural mucho mejor.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Marzo de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS