Informativas

CASA PROPIA GRATIS PARA LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

CASA PROPIA GRATIS PARA LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

Según información del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio una modificación en el programa de vivienda gratis permitirá que cerca de 80 mil familias que están en condición de vulnerabilidad debido al conflicto armado en Colombia, tengan prioridad para acceder al beneficio del Gobierno.

La idea es priorizar como beneficiarios a las familias que han sufrido desplazamiento urbano, facilitándoles los trámites para poder acceder a una de las 30 mil viviendas gratis que ya están en ejecución en el marco del programa.

El decreto mediante el que se comunicó la decisión del Ministerio y que pretende aportar al desarrollo post conflicto, también precisa que el beneficio será prioritariamente para aquellas familias desplazadas que ya habían recibido el subsidio de vivienda pero que no pudieron redimirlo debido a que el proyecto no se concretó, así mismo, una vez reciban la viviendas gratis no podrán participar o recibir ningún otro subsidio habitacional.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.

Fecha: Enero de 2018

¿Quieres recibir asesoría personalizada?