Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

CADA VEZ MÁS COLOMBIANOS SON DUEÑOS DE UNA VIVIENDA

CADA VEZ MÁS COLOMBIANOS SON DUEÑOS DE UNA VIVIENDA

Durante los últimos años, el Gobierno Nacional ha mostrado los resultados que se han obtenido en los diferentes frentes que apoyan y subsidian a aquellas familias que no cuentan con vivienda propia.

Para comenzar se han entregado 100.000 viviendas gratis y en este momento hay 30.000 más en construcción en 212 municipios de 29 departamentos del país, con esto se ha logrado que millones de familias cumplan el sueño de tener casa propia, además aportándole crecimiento al sector y siendo una fuente de empleo. 

Durante el año pasado, aproximadamente 150.000 familias obtuvieron casa por medio de un subsidio del Gobierno, un 22% más que en el 2015.

Todas las familias que cuenten con ingresos ente 1 y 2 salarios mínimos y sean parte del programa “Mi Casa Ya Ahorradores”, en este momento ya hay 140 proyectos más que cuentan con 66.000 unidades habitacionales. 

Además la inversión no solo fue en vivienda sino también en construcción de centros de salud, colegios, bibliotecas, centros infantiles, canchas, entre otros.
La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, resalta que el presupuesto del 2016 se logró en un 98% y esto la ubicó como una de las entidades líder del Gobierno que invierte sus recursos en obras de vivienda, agua potable y generación de empleo.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)