Informativas

¿TIENES MASCOTAS EN CASA? ESTO ES PARA TI

¿TIENES MASCOTAS EN CASA? ESTO ES PARA TI

Cuando tenemos una mascota, a la hora de decorar no solo podemos pensar en lo que nos gusta, sino que también sea un espacio que vaya acorde con nuestra mascota, la idea es usar materiales adecuados para evitar accidentes pero sin perder el estilo y buen gusto.

Por esta razón nosotros te daremos algunas recomendaciones acerca de materiales que pueden funcionar muy bien en la decoración de la vivienda y te sentirás cómodo tanto tú como tu mascota.

Piso: este suele dañarse por las ralladuras, huellas o pelo, por eso escoge uno que sea duradero como la baldosa, el granito o cemento que es un tipo de piso que está muy de moda.

Nota: la alfombra por toda la casa no aplica, las mascotas sueltan mucho pelo y no queremos una alfombra llena de pelo. 

Muebles: escoge los adecuados, descarta telas finas o delicadas, las mejores son la sintéticas o de microfibra estas pueden aguantar con facilidad y se pueden limpiar con agua y jabón sin problema.

Paredes: no uses papel tapiz, lo mejor es pintarlas porque se lavan muy fácil, la pintura que escojas puede ser en acabado semibrillante porque esta evita la humedad y es mucho mejor. 

Telas: las que uses en diferentes espacios de la casa deben ser las adecuadas, como los edredones que son de fácil lavado y es mejor que escojas estampados o colores parecidos al pelo de tu mascota, recuerda que los animales sueltan mucho pelo y la idea es que no se vea por todas partes. 

La decoración pet friendly no solo es para tu tranquilidad y comodidad sino también para los animales, la idea que es que ambos se sientan cómodos y con la libertad de realizar cualquier actividad sin la angustia de causar un daño. 

 

Fecha: Noviembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?