Informativas

PALMA, VIVE EN UN LUGAR LLENO DE VIDA

PALMA, VIVE EN UN LUGAR LLENO DE VIDA

En el sur del Valle de Aburrá, en el sector de Suramérica está el proyecto Palma, un lugar único que se encuentra cerca de todo, no solo por su ubicación sino por las experiencias y beneficios que tendrán quienes vivan en este lugar.

Palma hace parte del proyecto residencial VerdeVivo Territorio Sostenible, un lugar exclusivo y armónico en el cual prima la naturaleza, la sostenibilidad e innovación. 

Palma tendrá dos etapas con áreas de 60 m2, 72 m2 y 80 m2, diseños vanguardistas donde resaltará la sobriedad y el detalle. La primera torre incluirá 25 pisos, en el cual habrá 6 apartamentos por nivel y 3 apartamentos en el primer piso, la segunda torre tendrá 24 pisos con 6 apartamentos por nivel. El proyecto está conformado por 291 apartamentos y cada uno tendrá parqueadero cubierto con acceso directo a las torres. 

Si quieres cambiar tu estilo de vida o por el contrario amas la naturaleza, en Palma podrás relajarte y respirar aire puro. En este innovador proyecto podrás apreciar el gran santuario de más de 500 árboles centenarios el cual ha sido y será preservado por todas las generaciones. 

En este desarrollo urbanístico encontrarás todo lo que necesitas, comenzando por las diferentes conexiones viales, entornos amigables y movilidad sostenible. En las diferentes zonas comunes disfrutarás de una torre de entretenimiento con spa, salón de artes, eventos y fiestas infantiles, guardería, cancha multifuncional y más. También estará el bosque encantado que cuenta con diferentes especies de fauna y flora, teatro al aire libre, zona de picnic, juegos infantiles, zona de lectura, biblioteca del bosque, entre otros. 

Este es un proyecto de tres urbanizaciones de viviendas, cada una con diferentes características y pensadas en los diferentes gustos y presupuestos de las familias. Así que Palma es ese lugar que tanto soñaste y lo mejor de todo es que en ella tendrás: comercio, entretenimiento, restaurantes, supermercados, iglesia y más. Todo muy cerca de ti.

Aquí puedes ver más detallado el proyecto y comunicarte con LINA, ella te ayudará en tu búsqueda.


Fecha: Noviembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?