Tendencias

LA TENDENCIA DEL COWORKING

LA TENDENCIA DEL COWORKING

Una empresa llegó al país hace varios años con la tendencia de arrendar un espacio para un emprendedor o compañías que se muevan virtualmente, pero que de vez en cuando necesiten un espacio para realizar reuniones, negociaciones o simplemente para conectarse a internet ilimitado.

Pero dicha tendencia ha llegado hasta tal punto que ya es posible encontrar este tipo de lugares en todas partes y son llamados coworking un espacio que se alquila por horas, días, semanas o meses. Y estos son áreas que cuentan con cubículos con mesas, lámparas y corrientes eléctricas, salas con sofás para quienes deseen atender un cliente, cabinas telefónicas para no interrumpir el trabajo de otros, auditorios y salas de reuniones que cuentan con ayudas audiovisuales.

Además, los centros comerciales han ido incorporando este espacio dentro de sus instalaciones, ofreciéndolo de forma gratuita a quienes lo visitan buscando convertirse en un lugar que ofrece de todo, como: parqueadero, zonas de comida, entretenimiento y más. 

Los coworking son más económicos que pagar un arriendo mensual por una oficina, por eso esta tendencia funciona muy bien y se adapta a todo tipo de público. 

Fecha: Diciembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?